El Desarrollo de su Gente – ¿Por Qué es Importante?

En los últimos años, la inversión en el desarrollo del empleado se encuentra en el rápido crecimiento y las empresas están dispuestas a dar más dinero para sus empleados. El año pasado, para el desarrollo de sus empleados, las empresas globales dieron más de $ 130 mil millones. Esta es una evidencia, que a grandes salarios y bonos al final del año no pueden mantener la calidad del trabajo, la motivación y la productividad de los empleados.stat-spanish

Para realizar un seguimiento de los cambios en el mercado y las nuevas formas de hacer negocios, es esencial para que las empresas eduquen a sus empleados con el fin de adaptarse a la situación actual en el mercado y para los empleados adquieran las habilidades empresariales necesarias que les ayuden a desarrollar sus carreras. Uno de los deseos fundamentales del empleado, es el deseo de progreso. Si este deseo coincide con el deseo de la empresa y de la empresa de invertir en el desarrollo del empleado, la empresa obtendrá empleado feliz y motivado. Además, de esta manera, las empresas están mostrando preocupación por su empleado y el empleado va a crear sentido de lealtad hacia la empresa. Empleados leales estarán más motivados para trabajar, y por lo tanto serán más productivos. Dsarrollo de empleados -.> Lealtad -> Aumento de la motivación -> Aumento de la productividad = más $

Spanis-blog-pic

Lealtad

Hay más y más empleados que no tienen un sentido de lealtad a la empresa y que se van y continúa su carrera en otro lugar. ¿Eso es culpa de las empresas o el empleado? Lo que solía ser suficiente para dar un sueldo más alto y grandes bonos, para “comprar” su lealtad. Hoy en día, no es suficiente, porque siempre hay otra empresa que va a ofrecer más. Invertir en el desarrollo de los empleados y el cuidado sobre sus deseos de adquirir nuevas habilidades de negocios, son vistos como uno de los factores importantes que afectan a la lealtad de los empleados. Si la empresa no se preocupa por los deseos de sus empleados y si no invierten en ellos, los empleados no tienen la oportunidad de crecer y desarrollar sus habilidades de negocio, y ellos sienten que no progresan. La empresa es la que debe probar de todo para mantener a sus empleados.

Aumento de la motivación

Hoy en día, es difícil motivar a los empleados. Si ellos no tienen la oportunidad de adquirir nuevas habilidades de negocios, simplemente, cuando la aplicación de todo lo que saben en el trabajo, que se “queme” y sienten que son improductivas. Un sentido de la lealtad se ha perdido y el deseo de progresar los llevará a otro lugar.

Aumento de la productividad

El objetivo principal de cualquier empresa es el mayor beneficio posible. Los empleados son los que traen beneficios a la empresa y si los empleados son más productivos, el beneficio es mayor. Al final, todo se trata de dinero. Cuanto más dinero que una empresa invierte en sus empleados, tendrá más retorno de la inversión.

Siguiendo el mismo enfoque del desarrollo de sus empleados, Atria Group le puede ayudar a través de programas de capacitación que se pueden encontrar aquí.