Professional Presentation Live (PPL) – ¿Cómo se creó?

El programa de Presentación Profesional en vivo (PPL por su sigla en inglés, Professional Presentation Live) fue creado en cooperación de János Serényi y Barnabás Takacs. Durante los últimos 20 años, el Dr. János Serényi ha trabajado en la mejora de los programas de desarrollo y cursos de capacitación  empresariales, asimismo es el fundador del programa PPL, mientras que el Dr. Barnabás Takacs tiene una importante carrera en el campo de la informática y fue director general de muchas compañías muy reconocidas de IT, y es el fundador de la parte técnica de PPL. Dado que ambos cuentan con una amplia experiencia en este campo, han sabido combinar la capacitación  y la tecnología moderna en una sola, creado la Professional Presentation Live.

Dr

La Presentación Profesional en vivo es una combinación de miles de presentaciones y la realidad virtual, que permite a los participantes, con ayuda de un público virtual, mejorar sus habilidades de presentación y elevarlas a un nivel superior. El participante demuestra sus habilidades de presentación en un salón “virtual” ante un comité virtual que son proyectados en la pared, y durante la presentación que va realizando el participante va sucediendo una serie de situaciones de estrés, que se graba hasta la finalización de la presentación.

DSCN9113

Durante la presentación, se medirá el nivel de estrés del participante con un sistema de bio-retroalimentacion y de esta manera determinar su estado emocional durante la presentación, sobre todo en momentos clave a medida que ocurren situaciones de estrés. Toda la presentación es registrada, por lo que el participante tiene la capacidad de volver a observarse después de completar la capacitación en sus habilidades de presentación, así como responder a las situaciones de estrés.

ppl 2